En este momento contamos con CACHORROS DISPONIBLES

Nacieron el 11 de Abril 2018, estos cachorros se entregan con:

Pedigree Internacional, Tatuaje, Microchip, Vacunas acorde a la edad, Despasitados, Garantías por escrito (somos el unico criadero en México que te da garantía de por vida contra deformidad cardiaca y displacia de cadera), te entregamos el carnet de vacunas original con las etiquetas de las vacunas administradas, firmamos contrato de compra-venta y te ofrecemos asesoria gratuita por toda la vida de tu ejemplar. 


Cabe mencionar que estos cachorros son hijos de uno de los mejores bulldogs que actualmente estan ganando en pistas: Multicampeón "El Tigre", de ahi que su pedigree sea de excelente calidad.

Cachorro Bulldog Disponible
Cachorro Bulldog Disponible
Cachorro Bulldog Disponible



Somos miembros de la Federación Canifila Mexicana, Miembros del Club de Bulldogs de la Ciudad de México, Miebros del Club de Bulldog of América, Miebros del Club Mexicano del Bulldog Inglés.

 

CACHORROS BULLDOG INGLES

 

Siempre nos esforzamos por realizar cruzas que nos garanticen ejemplares sanos y apegados al estándar de la raza, sólo haciendo este trabajo de forma seria y responsable es que se puede llegar a obtener cachorros de la calidad que en El Arca Bulldogs le ofrecemos.
 

 

WWW.FACEBOOK.COM/ELARCABULLDOGS

INFORMES: +52 1 55.48.42.57.36 WHATSAPP